El cómico aragones, Rafa Maza presentará en Illueca su espectáculo “Fabiolo Connection” será el sábado, 13 de marzo, en el auditorio municipal a las 19.00 horas.

Las entradas ya se pueden adquirir al precio de 5 euros en las oficinas municipales. El Consistorio illuecano cumplirá con las medidas COVID-19 exigidas entre ellas, la reducción del aforo al 50 por ciento de su capacidad.

Rafael Maza, natural de Huesca (25 de mayo de 1978), se hizo viral en las redes sociales a raíz de la borrasca Filomena. El actor, que representa al personaje pijo del programa 'Oregón Televisión' de Aragón TV, ha sacado toda su artillería cómica en sus perfiles para dar juego a las condiciones climatológicas que recientemente ha vivido casi toda España. Muchos se han reído con sus publicaciones en Twitter o Instagram desde los "Alpes madrileños" o haciendo snowboard en su terraza.

“Fabiolo Connection”
Tras su paso por las pistas más cool de la Península, Barbados y Florida, Fabiolo es contratado para dar clases de tenis a la hija del jeque de un poderoso emirato árabe. Aquí comenzará un nuevo periplo vital para el pijo más deslenguado y vivaz de Sotogrande. En las arenas ardientes del desierto y en la lujosa jaima del emir nuestro pijo preferido descubrirá el sentido de la vida y de las prospecciones petrolíferas en boca de sultanes, califas, jeques, bereberes, sátrapas, imanes, chambelanes, pachás, reyes eméritos o conocidas estrellas del mundo de la cultura y el espectáculo en un ambiente de mil y una noches
En medio de esta atmósfera arenosa de sensualidad y deleite, Fabiolo descifrará el futuro que nos aguarda, además, de hacer su consabido repaso a la más candente actualidad con el estilo fresco e irreverente al que nos tiene acostumbrados. Para ello nuestro héroe de la raqueta contará, a parte de su revés y de su Visa de diamantes, con un poderoso aliado tecnológico, regalo del jeque: unas gafas de realidad virtual "fabiolosas". Porque Fabiolo quiere enseñarnos que hay dos visiones de la vida: una ordinaria y vulgar, y otra más cool y pija. ¿Cuál es la tuya?

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 10/03/2021