Donantes de Sangre Aragón estarán en Illueca el próximo 21 de diciembre para realizar una extracción masiva entre la población.
Las extracciones se realizarán de 17.30 horas a 21.00 horas en el pabellón municipal.

Los litros recaudados por la Hermandad de Donantes de Sangre se trasladarán al banco de sangre de Aragón, donde se gestiona el resto del proceso.

Quienes estén interesados en llevar a cabo esta acción solidaria deberán tener en cuenta varios requisitos. En primer lugar, los donantes deben ser mayores de edad y no superar los 65 años. Además, su peso tiene que ser superior a 50 kilos y es imprescindible no padecer ningún problema clínico que pueda afectar a la salud del donante o al receptor.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 16/12/2020