El próximo lunes 15 de junio abren sus puertas las piscinas municipales de Illueca. Desde el Consistorio illuecano se han diseñado un protocolo de seguridad para garantizar la protección de los usuarios. Turno de baños, reserva previa y normas específicas de estancia en el recinto marcarán el baño esta temporada.

Técnicos de Sanidad del Gobierno de Aragón inspeccionaron hace unos días todas las medidas de seguridad adoptadas y tras su visto bueno, el recinto se prepara para la reapertura el próximo lunes.

El acceso a partir de las 16.00 horas será a través de cita previa, con una antelación de 1 a 7 días llamando al 876-677328. Las reservas para el fin de semana no se podrán realizar hasta el viernes a partir de las 14.00 horas. Se podrá acceder sin cita previa si existe aforo disponible. Está prohibido el uso de hamacas, sillas, juegos de mesa y barajas. Por las mañanas, de 10 a 16.00 horas el acceso será libre hasta completar el aforo.

A partir del lunes 15 de junio, se realizará la renovación de abonos en las oficinas municipales. Los menores de seis años recibirán una tarjeta de acceso gratuito y los niños de 7 a 12 años irán acompañados de un adulto responsable y utilizar espacios contiguos.

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 14/06/2020

Archivos Adjuntos

- Pinche aquí para las normas de acceso al recinto

Farmacias de Guardia