ESCUDO DE ILLUECA    
 
Ayuntamiento de Illueca · Plaza de España 11 50250 Illueca
 
 
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO DELEGACIONES MUNICIPALES TURISMO CONTACTAR
 
 
             
 
  Últimas Noticias
  Tablón de Anuncios
  Bandos
  Teléfonos de Interés
  Enlaces de Interés
  Localización
  Cartas al Alcalde
 
OFICINA VIRTUAL
 
 
 

El Ayuntamiento de Illueca ha aprobado una convocatoria de subvenciones para emprendedores por importe inicial de 8.000 euros. Cada proyecto recibirá una ayuda máxima de 2.000 euros destinada a apoyar parcialmente los costes iniciales derivado de la puesta en marcha del proyecto empresarial.

“Pretendemos con esta iniciativa, que se pone en marcha por primera vez en el Ayuntamiento de Illueca, favorecer la generación de empleo en la localidad, apoyando y apostando por los emprendedores, a través de esta línea de ayudas”, explican fuentes municipales.

Para beneficiarse de la ayuda, la persona física o jurídica deberá estar censada y realizar su actividad en el municipio y cumplir con las bases de la convocatoria, publicadas en la web municipal (www.ayuntamientodeillueca.com ), además de justificar la inversión realizada al Consistorio y haber estado, al menos un mes en situación de desempleo.

Las subvenciones concedidas serán compatibles con otras ayudas otorgadas por otras Administraciones Públicas, Instituciones y Diputación Provincial de Zaragoza.

Las bases de la convocatoria podrán consultarse, en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Illueca: www.illueca.electronica.es



AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 18/05/2016

VER NOTICIA COMPLETA

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, así que envía tus sugerencias y propuestas al Ayuntamiento para mejorar entre todos nuestro municipio

ENVIAR SUGERENCIA

 
Fiestas de San Juan 2017
Bolsa de Trabajo
Illueca Industrial
 

 

 
 
CULTURA Y TURISMO
URBANISMO
BIENESTAR SOCIAL
ECONOMÍA Y HACIENDA
EMPLEO E INDUSTRIA
EDUCACIÓN Y DEPORTES
 
 
     
 
 

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA

Plaza de España 11
50250 Illueca
Telf: 976 820 055
mail:info@ayuntamientodeillueca.com

   

actualidad
ayuntamiento
delegaciones
turismo
contactar

   
síguenos en las redes sociales

REDES SOCIALES FACEBOOK TWITTER FLICKR YOUTUBE