El Ayuntamiento de Illueca ha aprobado una convocatoria de subvenciones para emprendedores por importe inicial de 8.000 euros. Cada proyecto recibirá una ayuda máxima de 2.000 euros destinada a apoyar parcialmente los costes iniciales derivado de la puesta en marcha del proyecto empresarial.

“Pretendemos con esta iniciativa, que se pone en marcha por primera vez en el Ayuntamiento de Illueca, favorecer la generación de empleo en la localidad, apoyando y apostando por los emprendedores, a través de esta línea de ayudas”, explican fuentes municipales.

Para beneficiarse de la ayuda, la persona física o jurídica deberá estar censada y realizar su actividad en el municipio y cumplir con las bases de la convocatoria, publicadas en la web municipal (www.ayuntamientodeillueca.com ), además de justificar la inversión realizada al Consistorio y haber estado, al menos un mes en situación de desempleo.

Las subvenciones concedidas serán compatibles con otras ayudas otorgadas por otras Administraciones Públicas, Instituciones y Diputación Provincial de Zaragoza.

Las bases de la convocatoria podrán consultarse, en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Illueca: www.illueca.electronica.es

AYUNTAMIENTO DE ILLUECA - 18/05/2016

Fiestas de San Juan 2017